El punto más temprano en que un estudiante puede ser nominado a Prep for Prep es en quinto grado. ¡Por favor vuelva a contactarnos durante el otoño del quinto grado de su hijo para aplicar!
Hay varios pasos que, tomados de antemano, pueden ayudar a que su hijo sea un buen candidato a Prep for Prep, que incluyen:
● Investigar los programas para estudiantes dotados y talentosos o las escuelas magneto en su área y hacer todo lo necesario para que su hijo sea admitido.
● Controlar de cerca las calificaciones de su hijo y revisar regularmente sus tareas.
● Siempre que sea posible, enriquezca la vida del estudiante con visitas a museos, actividades culturales y cualquier otro paseo interesante.
● Asegurarse de que, fuera de la escuela, su hijo siempre esté leyendo libros interesantes. Animarlo a leer libros por encima de su nivel de grado.
● El verano es un tiempo en que muchos estudiantes realmente pierden en el terreno académico. Es importante buscar un programa de verano de orientación académica o participar activamente en el programa de lectura de verano de su biblioteca pública local.
Para conocer otros programas educativos y de liderazgo que puedan ser de su interés, consulte este Directorio de Programas de Enriquecimiento para estudiantes de escuelas primarias.